Arche: creatividad, diseño y comodidad para nuestros pies

La prestigiosa firma cuyos productos acabamos de incorporar a nuestras colecciones, Arche, se reinventa cada temporada desde 1968 haciendo gala de un inconfundible espíritu creativo que cultiva la diferencia desde sus talleres de Chateau-Renault. Fundada en el valle del Loira, en pleno corazón de Francia, Arche cuenta actualmente con 130 tiendas repartidas por el país galo, Estados Unidos, China, Japón, Grecia, Dinamarca, Bélgica, España y Suiza, así como con un millar de revendedores con presencia en grandes almacenes y centros comerciales de más de 30 países.

Sus zapatos y accesorios priorizan el diseño, están elaborados con cuero de la máxima calidad y combinan bonitos colores con originales recortes. La fluidez de sus líneas transmite tranquilidad y encanto bohemio y aporta bienestar y confort.

Asimismo, las creaciones Arche son especialmente exigentes en lo referente a la selección de los materiales: cueros de origen europeo, nobuk de ternera, vaqueta flor y otras pieles  naturales que destacan por su suavidad. En cuanto a la composición de las suelas, la elección del látex Lactae Hevea es todo un acierto que proporciona durabilidad, flexibilidad y comodidad al calzado.


Publicación más antigua